jueves, 18 de diciembre de 2008
Primer Premio Entreplanos
Memoria:
El stand es contenido en dos sistemas bien definidos, por un lado la piel que lo identifica y por otro el piso-mueble que da calidez espacial al mismo.
La envolvente define los límites y deja entrever el espacio con pequeños tajos efectuados para darle transparencia, esta es entendida como un sistema de hojas que evocan una revista abierta, lista para ser leída.
La misma piel es la que en su interior contiene los paneles de exhibición del stand, tomando un doble sentido, por un lado es la imagen corporativa del stand y por el otro expone lo que la revista quiere mostrar.
Una vez dentro del stand aparece el segundo sistema, el piso emerge y se hace mueble generando los diferentes espacios, así se suceden el lugar de recepción, la sala de lectura y la sala de entrevistas, una secuencia de espacios que acompañados con el uso de la luz artificial le dan personalidad al interior.
El stand pretende tener una imagen fuerte que atraiga al visitante, que lo haga entrar a su interior, pero también busca rescatar conceptos como sobriedad, sistematización, transparencia, simpleza, que creemos son palabras que representan la marca.
Autores: Ariel Orieta-Octavio Luqui
Links:http://www.entreplanos.com.ar/novedad.php?IdNovedad=3454
http://www.socearq.org/nota.cfm/n.1426.htm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario